Vicerrectora contra Rectores "Tenía la ilusión de cambiar la universidad de mierda que dejó Domecq"

 


Luego de la denuncia judicial que realizará la vicerrectora de la Universidad de Tierra del Fuego, Adriana Urciolo, contra el Rector y el Secretario General de la UNTDF, circularon por whatsapp audios de la vicerrectora vanagloriándose de la denuncia y su repercusión mediática. contextoUNTDF los compiló.

En el primer audio, Urciolo afirmá "Apreten lo que me apreten esta banda de atorrantes, no me van a hacer renunciar, asique yo voy a seguir haciendo mi función de vicerretora" en referencia al Rector, Juan José Castelucci y al Secretario General, Gabriel Carol.

Luego la vicerrecotora continúa "A mi me importante tres carajos lo que piense ese trucho de Juan, tres carajos me importa" en alusión al Rector, y sigue "A parte soy vicerrectora, no necesito orden de nadie" desafiando la investidura del Rector.

Continúa haciendo alusión a funcionarios de la actual gestión, como el Secretario de Extensión, Marcos Falabella al confesar "Hasta tuve que amenazar a Marcos, no me daba bola cuando llegó".

Al referirse a la Secretaria Academica, Patricia Vara sentenció "En la secretaria académica está pato Vara, para mi es una impresentable de toda la vida, fui compañera de ella en recursos, pero la apreció, le dejé armada la secretaría".

Para finalizar, la vicerrectora descargó contra el anterior Rector de la UNTDF, el ya difunto Roberto Domecq "Yo tenía la ilusión, te imaginas ganar el vicerrectorado después de Domecq, que ganemos Juan y yo, que nos conociamos hace 30 años, la posibilidad de cambiar la universidad de mierda que había dejado Domecq, el desastre que había hecho" finalizó Urciolo.

Comentarios